Skip to main content

La discapacidad y la práctica espiritual. ¿De qué manera el vivir con una discapacidad moldea nuestra propia práctica espiritual? Como personas que pertenecen a Jesucristo en cuerpo y alma, en la vida y en la muerte, ¿en qué momento se cruzan los ritmos de la discapacidad y la vida devocional? Esta edición presenta historias que reflejan prácticas espirituales de personas con discapacidad.

Primavera 2017 — Cuidadores pagados. ¿Dónde se cruzan los ritmos de la discapacidad y los ritmos de la vida devocional? Muchas personas con discapacidades reciben el apoyo de otras personas. Si usted contrata y supervisa cuidadores para sí mismo, o si recibe apoyo en un hogar o en alguna otra situación, o si recibe un salario por cuidar a una persona o personas con discapacidad, por favor comparta con nosotros su experiencia y envíela antes del 1 de febrero del 2017Correo electrónico.

Attached Media
File
RBinvierno2017.pdf (514.02 KB)

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post