Rompiendo Barreras — Verano 2016

Comments (0)

Viviendo con convulsiones. Alrededor del 2 por ciento de los adultos tienen una convulsión en su vida, una tercera parte experimentan convulsiones más de una vez. Estos relatos (y más en la página de internet) están escritos por aquellos que han experimentado convulsiones o por sus seres queridos.

Otoño 2016 – La discapacidad y el empleo. El índice de desempleo de personas con discapacidad es el doble comparado con aquellos que no tienen discapacidades. Nos gustaría mucho conocer tres tipos de relatos: de iglesias que están ayudando a personas con discapacidades a encontrar trabajo; trabajos que buscan contratar personas con discapacidades, o personas con discapacidades con una historia de empleo o desempleo que compartir. Por favor envíenos su escrito (no más de 400 palabras) antes del 26 de agosto.

Invierno 2017 – La discapacidad y la práctica espiritual. Como alguien que pertenece, tanto en cuerpo y espíritu, en la vida y en la muerte a Jesucristo. ¿De qué forma el vivir con una discapacidad ha formado su propia práctica espiritual? ¿En qué lugar la discapacidad y su vida devocional se reunen? Por favor envíenos su historia que refleje su experiencia antes del 1º de noviembre.

File Attachment: 
Posted in:
  • Disability Concerns > Breaking Barriers > Spanish
  • Resource > Newsletter or Periodical

Let's Discuss…

We love your comments! Thanks for your help upholding the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.
© 2014 Christian Reformed Church in North America. All rights reserved.
For website questions or corrections, use the feedback tab at right or contact us.