Skip to main content

La discapacidad y el empleo. Aunque el índice de desempleo de personas con discapacidad es casi el doble de personas sin discapacidad, tanto empleadores que han contratado personas con discapacidad y personas con discapacidad que han encontrado empleo tienen historias que contar.

Invierno 2017 — La discapacidad y la práctica espiritual. Alguien que pertenece, en cuerpo y alma, en la vida y en la muerte a Jesucristo, ¿de qué forma el vivir con una discapacidad ha formado su propia práctica espiritual? ¿Dónde intersectan su vida devocional con la discapacidad? Envíenos por favor una nota reflexionando sobre su experiencia, antes del 1º de noviembre, 2016.

Primavera 2017 — Cuidadores pagados. A muchas personas con discapacidades son otros quienes los cuidan. Si usted contrata y supervisa cuidadores para su cuidado, recibe cuidado en un grupo de hogar o de alguna otra forma, o tiene a un ser querido a quien le paga, o si usted recibe un pago para cuidar una persona o personas con discapacidades, por favor envíenos una nota compartiendo sus experiencias antes del 1º de febrero, 2017.

Attached Media
File

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post