Skip to main content

Nota del editor: Planificación, paciencia, flexibilidad 

Mark nos comparte sobre los viajes de familia y la planificación que involucraba para asegurarse que su hija quien vive con múltiples discapacidades, estuviera bien cuidada y acomodada para que todos los miembros de la familia pudieran disfrutar de las vacaciones. Si bien es cierto puede significar una gran cantidad de tiempo invertido en orquestar las aventuras, qué gran bendición es poder ver otras partes de nuestro mundo. 

Una predicación, viajando siendo cuadripléjico por Joel Vander Molen, Segunda ICR, Pella IA

Viajar cuando se depende de un ventilador para respirar significa que se requiere de una gran planificación para viajar. Los cuidadores forman parte también de estos planes, lo que significa una programación considerable para coordinar los planes. Sin embargo, a pesar de los muchos detalles que se incluyeron en el proceso de planificación, qué maravilloso que el pastor Joel tuvo la oportunidad de compartir la palabra de Dios con comunidades que están fuera de su ciudad. 

Un hermoso crucero, con salpicaduras de descontento por Syl Scorza, Trinity Reformed Church, Orange City, IA

Syl y su esposa se embarcaron en un emocionante crucero para ver lugares históricamente famosos a nivel mundial. Aunque algunos de los lugares podían ser adaptados a su limitada movilidad, lamentablemente otros no han abordado aun el importante problema de crear ciudades accesibles. Fuera de eso, Syd anima a todos aquellos en la comunidad de discapacitados que consideren viajar y ¡si pueden!, experimentar nuevos lugares. 

Los desafíos de la cinetosis por Michèle Gyselinck, First CRC, Montreal, QB

Para Michele tiene sus desafíos el poder viajar, ya que se enfrenta con una cinetosis importante. Está limitada en cuanto a los medicamentos que puede tomar debido al régimen regular de medicinas que toma para controlar su discapacidad. Pero a pesar de todo, ella persevera y explora nuevos lugares y goza de nuevas experiencias de vida fuera de la ciudad que ella llama su hogar. 

Viajando con ceguera por Tom Vos, Crossroads Fellowship CRC, Des Moines, IA

Vivir con ceguera significa tener que contar con el apoyo de los demás para ser guiado por la vida la gran parte del tiempo. Viajar es uno de esos momentos. Cuando tienes que trasladarte en lugares como aeropuertos que no te son familiares, la ayuda de los demás es muy útil. Una comunidad de apoyo puede hacer que viajar sea más exitoso.

____________________________________________

Invierno 2021 – un acceso inesperado 

La pandemia del virus corona realmente ha eliminado las barreras para algunas personas con discapacidad, permitiendo el acceso a comunidades y espacios que antes eras inaccesibles. Si esta ha sido tu experiencia durante nuestro largo período de aislamiento y distanciamiento, por favor compártenos tu historia de un acceso inesperado (400 palabras) antes del 13 de noviembre, 2020. 

Primavera 2021 – La raza y la discapacidad 

Daniel Prude seguiría vivo de no haber sido negro o discapacitado. Si eres Negro, Indígena o una persona de color que vive con una discapacidad, por favor compártenos tu historia (400 palabras) antes del 29 de enero, 2021.

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post