Skip to main content

¡Compañero! La diversión . . . el trabajo . . . el dinero! ¿Dónde voy a conseguir el dinero? Entre las muchas becas que los estudiantes pueden solicitar se encuentra el Programa de Becas de Relaciones Raciales.

Normalmente, debe ser miembro de una congregación de ICRAN y planear asistir al Seminario Teológico Calvino o a cualquiera de las universidades afiliadas a ICR—Calvin University (Mich.), Dordt University (Iowa), The King's University (Alta.), Redeemer University (Ontario), Kuyper College (Michigan) y Trinity Christian College (Illinois).

Sin embargo, hay una trampa. El becario debe capacitarse y participar en el ministerio de reconciliación racial en la iglesia y/o en la sociedad.

Nuestro fondo de becas es una de las estrategias que empleamos para desarrollar líderes multirraciales.

Para personas negras, indígenas o de color que asisten (o esperan asistir) a una de las instituciones mencionadas anteriormente y que desean ser considerados para una beca de la Oficina de Relaciones Raciales, simplemente debe imprimir el documento que necesite; completar la solicitud, incluyendo comunicarse con su oficina de ayuda financiera; y enviarlo a:

The Office of Race Relations

1700 28th Street SE

Grand Rapids, Michigan 49508-1407

También puede enviarlo por email a: [email protected]

La fecha límite de solicitud es el 1 de Mayo.

Puede encontrar instrucciones y solicitudes (tanto para solicitantes NUEVOS como para RENOVACIONES) en los archivos pdf adjuntos que se encuentran al final de esta publicación.

Si desea apoyar este fondo de becas, haga su donación en línea ahora. También se alienta a las iglesias a realizar una ofrenda especial el Domingo del Patrimonio de Todas las Naciones que cae el primer Domingo de Octubre para apoyar esta beca.

Attached Media

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post