Skip to main content

Estamos en tiempos turbulentos, pero seguimos con esperanza.  Espero que esta reflexión sea un recordatorio agradable para hacer justicia, y amar misericordia, y humillarnos ante nuestro Dios. Las etiquetas que todos estamos usando, es decir, justicia bíblica, evangelio social, otro evangelio, teoría crítica de la raza, marxista, racista, despertado, fragilidad blanca, hacer luz de gas parecen aumentar la rabia en lugar del entendimiento. El llamado a actuar con justicia ... Amar la misericordia y caminar humildemente con Dios espero esté al frente de nuestro ser y no en lo que fuimos.

Estos son algunos de mis pensamientos sobre el racismo. Algunos son de La diversidad y unidad de la familia de Dios. Le invito a leer el breve folleto disponible en formato pdf como descarga gratuita. Puede estar de acuerdo o en desacuerdo con algunas de las declaraciones. Pero el punto es estar abierto a tener una conversación.

¿Qué es el racismo?

  • El racismo es pecado. El pecado más malvado y destructivo de la humanidad es cuando la comunidad humana abandona ser más expresiva de su imagen en nosotros y enriquecedora al pueblo.
  • El racismo tiene sus raíces en el miedo a la alienación de Dios y de nosotros mismos. El racismo nos desorienta, y nos deja sin saber quienes somos.
  • La iglesia que busca el poder con una creencia de humanidad superior y una inferior operando bajo una identidad falsa que corrompe su misión.
  • El racismo son doctrinas, teologías y prácticas que cambian el significado de la ley de Dios sobre los límites de la tierra, la violación, el asesinato, la familia, el trabajo, los extranjeros, los pobres. Se opone al Señor del Sabbath,  que libra al oprimido.
  • El racismo es una mentira del padre de las mentiras.

Lo que no es hace el racismo

  • Aferrarse: todos los seres humanos sin excepción, tienen dignidad real y comparten el dominio sobre toda la creación.
  • Creer: la diversidad es enriquecedora. La diversidad libera energías creativas que a su vez aumentan la diversidad. La variedad y las diferencias dentro de la familia humana ... enriquecen el mundo tal como Dios lo creó. El racismo no apoya esto.
  • Necesidad de una reconciliación racial: el estar en Cristo es estar reconciliado unos con otros como una comunidad de personas de Dios racial y étnicamente diversa.

Espero que busques oportunidades para conversar con tu familia y amigos. El objetivo que aprendí no es estar de acuerdo, sino escuchar. Cristo, el maestro oyente, espera que le pidas su ayuda.

Si necesita reglas básicas para tener una conversación, le animo a considerar las prácticas restaurativas.

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post