Saludos

  76 views
solo quiero comenzar saludando a mis colegas y amigos. Espero podamos usar esta herramienta para provecho mutuo. Hay diversos temas que me gustaria plantear, pero lo hare en unos dias. Un abrazo
Posted in:
  • Hispanic
  • Discussion Topic

Let's Discuss…

We love your comments! Thanks for your help upholding the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Hola a todos.....aqui contestando tu saludo Ramon. Que bueno que tienes varios temas para plantear.

Saludo Hno. Ramon.... Espero esos temas... un abrazo

Bueno, ya estamos en esta nueva social network. Un saludos para todos.

Hola a todos espero que podamos reconectarnos por este medio. Gianni

Saludos a todos. Espero que esta herramienta sea de bendicion para todos. Yo al igual estare a~adiendo algunos topicos de interes y estare informandoles de diferentes cosas. Al momento le saludo de Miami donde pasamos dos dias con Jerry Dykstra. Anoche algunos pastores hispanos lo llevamo a La Carreta. Me dijo q nunca habia comido tan bien. Tuvimos un buen tiempo.

¡Hola a todos! y un afectuoso saludo desde Lima, Perú. ¡Qué bueno que podamos ventilar nuestras opiniones en un foro oficial como éste y hacerlo en nuestro idioma! Solo quiero recordarles un detalle importante, que cuando discutamos asuntos de nuestro interés y al mismo tiempo deseemos influenciar o concientizar las estructuras denominacionales en sus distintos niveles (consejo, classis y Sínodo) que debemos hacerlo en el idioma del poder, ya que oficialmente nuestra denominación (y nuestro país) no es bilingüe. Aunque... pensándolo bien, técnicamente sí lo es ya que la CRCNA es una denominación binacional (USA y el Canadá) y por ser también canadiense, debe por ley comunicarse en inglés y francés (aunque en la realidad no suceda).
¿Creen Uds. que veremos el día en que el Director Ejecutivo de la denominación se dirija al Sínodo --así como el Papa-- en varios idiomas, en especial en español?

Saludos y espero disfrutar de este medio.

A través de este medio quiero dar gracias a los hermanos que han preguntado, orado y preocupado por la situación en Chile. Agradezco sus oraciones y les pido que sigan orando. Nos enteramos que varias iglesias en la zona del epicentro (Iglesias Presbiterianas), han sufrido bastante daño como también las casas de algunos pastores y hermanos/as. Gracias al Señor, según la nota de un pastor de Linares, no han habido pérdidas humanas por lo que damos gracias al Señor.

Desde Marzo 2010 no ha habido "movimiento" en este sitio!!!  Que quiere decir eso?  

Quien va a lanzar un tema como para calentar el ambiente un poco?!    - "Metiche" Luis    

© 2014 Christian Reformed Church in North America. All rights reserved.
For website questions or corrections, use the feedback tab at right or contact us.