Bienvenido nuevo miembro del personal: Chelsea

  10 views

Hola, mi nombre es Chelsea Schiavi y me siento humildemente honrada de servir a la CRCNA en el papel de Asistente Administrativa y voluntaria para el Ministerio de Asuntos de Discapacidad, para la Oficina de Relaciones Raciales, la Oficina de Justicia Social y el Ministerio de Iglesia Segura.

Nací y crecí en el centro de Michigan, pero en los últimos años he vivido en Texas, en el estado de Washington y Tennessee, aunque siempre ha habido un lugar especial en mi corazón para el estado de Michigan. Qué puedo decir ... ¡Es mi hogar! Al crecer en la Iglesia, la fe siempre ha jugado un papel muy importante en mi vida, pero no fue hasta la universidad cuando realmente comprendí la importancia de lo que la muerte de Jesús en la cruz y la resurrección significaron para mí y para el mundo. El tomarme firmemente de esto me formó en más de un sentido, pero lo que realmente confirmó fue mi deseo de trabajar en el ministerio.

Al estudiar Gestión de Empresarial para Organizaciones no lucrativas en Johnson University (Knoxville, Tennessee), sabía que quería usar mi título para apoyar, servir y fortalecer a quienes me rodeaban. He estado haciendo esto desde que me gradué de la universidad en 2013, en el campo de la industria de campamentos de verano, recientemente en YMCA Camp Cullen (Houston, Texas) y YMCA Camp Timbers (Saginaw, Michigan). Hay algo increíblemente especial en trabajar creando espacios inclusivos y acogedores para jóvenes y adultos donde se sientan cómodos siendo ellos mismos.

Realmente creo que en la vida nunca dejamos de aprender o crecer. Ya sea que se trate de adquirir un nuevo pasatiempo, leer un libro informativo o inspirador, pasar tiempo en la naturaleza o escuchando con atención las experiencias de los demás, siempre hay formas en las que uno puede crecer. Veo este nuevo papel que estoy asumiendo como una oportunidad increíble para crecer, y me emociona servir junto a otros en la búsqueda de la Justicia Bíblica, Shalom, de la forma en que estaba destinada a ser.

Posted in:

The Network hosts user-submitted content.
Posts don't necessarily imply CRCNA endorsement, but must comply with our community guidelines.

Let's Discuss…

We love your comments! Thanks for your help upholding the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.