Diez Maneras para Crecer en la Fe con Personas de Todas Las Capacidades

  29 views

A cada uno nos ha hecho Dios con diferentes dones, fortalezas y limitaciones. A menudo las personas con discapacidad, están en una situación donde otras personas deciden por ellas, en la forma en que pueden o no pueden participar en la vida de su iglesia comunitaria. Si no somos capaces de incluir intencionalmente y dar cabida a las personas, la iglesia sufre junto con la persona excluida. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a pensar acerca de cómo trabajar juntos en el reino creciente de Dios.

Usted está invitado a descargar este recurso de una página gratis y, compartirlo con su iglesia, u ordene copias impresas por un pequeño pago, en el sitio web faithaliveresources.org. Si tiene alguna pregunta, o desea obtener más información, póngase en contacto con Terry DeYoung, coordinador de RCA para Preocupaciones sobre Discapacidad, a [email protected].

File Attachment: 
PDF icon DiezManeras1.pdf
Posted in:

The Network hosts user-submitted content.
Posts don't necessarily imply CRCNA endorsement, but must comply with our community guidelines.

Let's Discuss…

We love your comments! Thanks for your help upholding the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.