Skip to main content

Aproximadamente 1 de cada 8 jóvenes de 15 a 30 años vive con una discapacidad. En este número, varios jóvenes adultos con discapacidades, que van desde tumores y diferencias en las extremidades hasta trastornos de procesamiento y lupus, cuentan sus historias sobre lo que ha sido para ellos.

Nota del editor: Celebrando nuestros dones

Por Lindsay Wieland Capel

Directora de Asuntos de Discapacidad ICR

El amigo de Lindsay, Doug, tiene una profunda fe en Dios y vive con parálisis cerebral. Lindsay nos desafía a celebrar los dones que cada persona aporta a nuestra comunidad y a sostenernos mutuamente cuando la vida es un desafío.
 

Diferencias, pero "perfectamente imperfectas

Por Irena Bird

Chapel Point, Hudsonville, MI

Irena vive con el síndrome de la focomelia, que provoca la malformación de las extremidades. Aunque para los demás pueda parecer imperfecta, Irena sabe que es perfecta a los ojos de Dios.

Conectando el diagnóstico y la fe

Por Anne Elzinga

Iglesia Reformada Central, Grand Rapids, MI

Anne vive con lupus, una discapacidad invisible que le ha obligado a reconocer sus limitaciones y a practicar el autocuidado. Este diagnóstico también la ayuda a reflexionar sobre la teología de la discapacidad y a conectarse más profundamente con su fe en Dios.

Diseño y belleza

Por Wesley Sullivant

Iglesia Reformada de Kinnelon, Kinnelon, NJ

Wesley tiene un trastorno del procesamiento de la información, un tono muscular débil, depresión y ansiedad. Durante muchos años Wesley se sintió quebrantadoo, pero ahora ve sus discapacidades como cualidades únicas que pueden ayudar a otros a aprender y crecer en sus propios caminos.

Encontrando mi camino viviendo con NF

Susan Geelhoed

Sherman Street CRC, Grand Rapids, MI

Susie nació con neurofibromatosis (NF). Aunque este diagnóstico contribuye a una serie de desafíos físicos, no le quita a Susie su amor por la música y los deportes.

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post