Rompiendo Barreras - Otoño 2018

  43 views

Tema - Grupos Pequeños Inclusivos: En grupos pequeños que son saludables, las personas pueden compartir de la vida, estudiar la Biblia, y discernir la guía de la Palabra de Dios en sus vidas. Esta edición describe de qué forma las personas con discapacidades o sin discapacidades como la pérdida de la audición, discapacidad intelectual, demencia, y enfermedades mentales se han sentido bienvenidas en el ministerio de los grupos pequeños.

Temas por venir
Invierno 2019 – Defensa de la discapacidad.  ¿Sirve de manera formal o informal como un defensor de la discapacidad en su iglesia? Por favor, cuéntenos de ello. ¿Qué le produce gozo? ¿Qué ha encontrado efectivo? ¿Por qué comenzó este trabajo? Por favor envíenos una nota (no más de 400 palabras) antes del 20 de Octubre.

Primavera 2019 – La salud mental y la práctica espiritual. ¿De qué manera vivir con una enfermedad mental moldea nuestra fe y práctica espiritual? Como personas que pertenecemos a Jesucristo, (en cuerpo y alma, en la vida y en la muerte) ¿dónde se cruzan los ritmos de bienestar mental, la vida devocional, y el discipulado personal? Por favor envíenos una nota (no más de 400 palabras) sobre su experiencia antes del 7 de Diciembre. 

File Attachment: 
Posted in:

The Network hosts user-submitted content.
Posts don't necessarily imply CRCNA endorsement, but must comply with our community guidelines.

Let's Discuss…

We love your comments! Thanks for your help upholding the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.