Rompiendo Barreras - Primavera 2018

  14 views

Un servicio que invita: Las iglesias pueden ayudar a que las personas con discapacidad se sientan bienvenidad (o no) en sus servicios dominicales. Los artículos en esta edición de Rompiendo Barreras describen una buena variedad de maneras en que las personas con discapacidad contribuyen en el servicio.

Temas por venir

Verano 2018 – Envejecimiento y la discapacidad

El edad promedio de las personas en las iglesias y a través de América del Norte está aumentando, y el porcentaje de las personas con discapacidad aumenta con la edad. ¿De qué forma los miembros de 65 años y mayores son animados a participar y utilizar los dones en el ministerio? ¿De qué forma su iglesia ministra a las personas que permanecen en sus hogares, o a aquellos con demencia senil, o sordera, o discapacidades visuales y físicas? Por favor envíenos una nota (con no más de 400 palabras, antes del 18 de abril).

Otoño 2018 – Defensa de los asuntos de discapacidad
¿Está usted sirviendo ya sea formal o informalmente como un defensor en asuntos de discapacidad en su iglesia? Por favor cuentenos sobre ello. ¿Qué le causa gozo? ¿Qué ha encontrado es efectivo? ¿Por qué comenzó con este trabajo? Por favor envíenos una nota (400 palabras) antes del 20 de junio.

Correo electrónico: [email protected][email protected]

File Attachment: 
Posted in:

The Network hosts user-submitted content.
Posts don't necessarily imply CRCNA endorsement, but must comply with our community guidelines.

Let's Discuss…

We love your comments! Thanks for your help upholding the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.