Skip to main content

Los grupos pequeños tienen gran impacto en la iglesia.

En un tiempo de mucho tecnología y mucha ansiedad sobre congregarse, esta oración puede parecer increíble. La realidad es que simplemente invitando a alguien a asistir un grupo que platica y estudia la Biblia puede tener gran impacto en la iglesia.

En este video por el pastor David Bosscher, el testifica como el ministerio de Coffee Break (ahora Global Coffee Break) es una parte esencial de su ministerio. En realidad, muchas iglesias adentro y afuera de la ICR han encontrado que el ministerio de Global Coffee break tienen impacto para evangelismo y discipulado con hombres y mujeres. Tome un momento para ver este video de seis minutos donde el Rvdo. Bosscher nos explica como impacta a su iglesia. Después, les invito a que se inscriban a una platica de información con el Program Manager de Global Coffee Break, Juan Sierra el jueves, 4 de noviembre.

Siga este enlace para inscribirse: https://globalcoffeebreak.org/events

Attached Media
File
Remote video URL

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post