Skip to main content

El envejecimiento y la discapacidad: El promedio de edad de la gente en las iglesias a través de América del Norte sigue subiendo, y el porcentaje de personas con más edad con discapacidades sigue también subiendo. Esta edición de Rompiendo Barreras cuenta las historias a través de y para los miembros de la iglesia de 65 años y más.

Otoño 2018—Ministro de grupos pequeños
En grupos pequeños, las personas pueden compartir de la vida, estudiar la Biblia y discernir la guía de Dios en sus vidas. ¿De qué su iglesia está involucrando a las personas con y sin discapacidades como la pérdida de audición, discapacidad intelectual, demencia y enfermedades mentales en el ministerio de grupos pequeños? Por favor envíenos una nota (400 palabras) antes del 20 de junio.

Invierno 2019—Defensa de la discapacidad
¿Sirve de manera formal o informal como defensor de la discapacidad en su iglesia? Por favor cuéntenos sobre eso. ¿Qué le da alegría? ¿Qué ha encontrado efectivo? ¿Por qué empezó con este tipo trabajo? Por favor envíenos una nota (400 palabras) antes del 24 de octubre

Email: [email protected][email protected]

Attached Media
File

Let's Discuss

We love your comments! Thank you for helping us uphold the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.

Login or Register to Comment

We want to hear from you.

Connect to The Network and add your own question, blog, resource, or job.

Add Your Post