Becas de Relaciones Raciales

  7 views

¡Compañero! La diversión . . . el trabajo . . . el dinero! ¿Dónde voy a conseguir el dinero? Entre las muchas becas que los estudiantes pueden solicitar se encuentra el Programa de Becas de Relaciones Raciales.

Normalmente, debe ser miembro de una congregación de ICRAN y planear asistir al Seminario Teológico Calvino o a cualquiera de las universidades afiliadas a ICR—Calvin University (Mich.), Dordt University (Iowa), The King's University (Alta.), Redeemer University (Ontario), Kuyper College (Michigan) y Trinity Christian College (Illinois).

Sin embargo, hay una trampa. El becario debe capacitarse y participar en el ministerio de reconciliación racial en la iglesia y/o en la sociedad.

Nuestro fondo de becas es una de las estrategias que empleamos para desarrollar líderes multirraciales.

Para personas negras, indígenas o de color que asisten (o esperan asistir) a una de las instituciones mencionadas anteriormente y que desean ser considerados para una beca de la Oficina de Relaciones Raciales, simplemente debe imprimir el documento que necesite; completar la solicitud, incluyendo comunicarse con su oficina de ayuda financiera; y enviarlo a:

The Office of Race Relations
1700 28th Street SE
Grand Rapids, Michigan 49508-1407

También puede enviarlo por fax a: 616-224-0834

La fecha límite de solicitud es el 31 de Mayo.

Puede encontrar instrucciones y solicitudes (tanto para solicitantes NUEVOS como para RENOVACIONES) en los archivos pdf adjuntos que se encuentran al final de esta publicación.

Si desea apoyar este fondo de becas, haga su donación en línea ahora. También se alienta a las iglesias a realizar una ofrenda especial el Domingo del Patrimonio de Todas las Naciones que cae el primer Domingo de Octubre para apoyar esta beca.

Posted in:
Image Credit

The Network hosts user-submitted content.
Posts don't necessarily imply CRCNA endorsement, but must comply with our community guidelines.

Let's Discuss…

We love your comments! Thanks for your help upholding the Community Guidelines to make this an encouraging and respectful community for everyone.